Apuntes que surgen del curso

COMERCIALES

Comercial

La organización “procesos naturales” propone el siguiente comercial informativo sobre la menstruación:

Primera escena: En un hospital una mujer se despierta al lado de un hombre (novio, esposo o hermano) y dice: “¿Donde estoy? ¿Quién soy yo?”

Segunda escena: En el baño de una casa se encuentra una niña de más o menos 11 años de edad que grita: “¡¡¡PAPÁ PAPÁ!!! Me reventé por dentro y me estoy desangrando…”

Tercera escena: En la sección de aseo de un supermercado se encuentran los dos hombres de las escenas anteriores, y al enfrentarse con todos los productos recuerdan pedazos de los comerciales de marcas como kotex, always, nosotras, playtex entre otros, se miran mutuamente sorprendidos y perdidos y dicen: “¿Y todos esos comerciales de que nos sirven ahora?”

Final del comercial: Una pantalla negra con la siguiente frase: “¿Y tu, que harías? A ti también te puede pasar….. INFORMATE EN WWW.PROCESOSNATURALES.ORG
Carolina
Catalina
Jose Reyes
Maria Camila
Francisco
Laura

Comentarios en: "COMERCIALES" (1)

  1. jajaja, very cute. Me gusta la idea de los dos hombres ante un montón de productos sin saber qué hacer. Más que un comentario sobre la menstruación es un comentario sobre el consumismo radical de nuestra sociedad. Tantos productos no traen tanta felicidad, pero nosotr+s tenemos la idea de que nuestra libertad depende de la idea de libertad en las elecciones de qué consumir. Bien.

Responder

Nube de etiquetas

